Puedes encontrar nuevas recetas para Mycook en mi otro blog Ma Petite Boulangerie

23.10.10

Brownie de chocolate blanco y pistachos

Después de mucho valorarlo me he decidido a volver a publicar recetas en este blog. Llevo casi dos años cocinando con mycook y en el tiempo en el que este blog ha permanecido inactivo he puesto en práctica muchas recetas con este estupendo robot que me apetece compartir.


Para mi regreso he recuperado una receta que publiqué en mi otro blog Ma Petite Boulangerie, pero que es tan buena que creo que también se merece estar aquí. Espero que os guste este brownie de chocolate blanco y vainilla.




BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO Y PISTACHOS

INGREDIENTES 
  • 150g chocolate blanco
  • 2 huevos
  • 80g azúcar
  • 80g mantequilla
  • 80g harina de repostería
  • 1 cucharada de café de levadura química
  • 50g pistachos pelados

ELABORACIÓN
  1. Blanqueamos los huevos con el azúcar, 4 min, 40º, vel. 4. Reservamos.
  2. Emulsionamos el chocolate con la mantequilla, 3 min, 50º, vel. 3
  3. Añadimos los huevos que teníamos reservados y la harina tamizada junto con la levadura. Mezclamos 20 seg, vel.2
  4. Incorporamos los pistachos ligeramente enharinados a la masa y mezclamos con la espátula.
  5. Volcamos la mezcla en un molde rectangular engrasado (y más bien pequeño).
  6. Horneamos a 180-190º durante unos 30-40 minutos.

Nota:
Es muy importante no abrir la puerta del horno mientras se hornea, pues el brownie se baja con mucha facilidad. Controlar el tiempo de horneado, en la receta original ponía 20 minutos, pero yo lo tuve que tener casi el doble.


Fuente:
Adaptación para mycook de
velocidadcuchara.com


1 comentarios - ¡Deja el tuyo!:

Paco Garcia

felicidades por la receta y por el blog, esta genial, asi que con tu permiso me quedo mirando cosas ricas por aqui, saludosss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir Arriba